Libros publicados

Amar otra vez (romance contemporáneo)
Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor. Creyendo que toda su capacidad para ser feliz había desaparecido junto con él, cae en el pozo profundo de la depresión, sin embargo algunas situaciones que le demuestran que está al borde de la locura, la hacen recapacitar y decide hacer algo por ella misma. En la búsqueda de su realización personal, conoce a Alphonse, su nuevo jefe. Él se siente atraído por ella desde el primer momento, pero Blanca lo rechaza porque tiene miedo de volverse a enamorar. Ahí empezará la pugna de ambos corazones: uno quiere conquistar, y el otro no desea ser conquistado. Blanca tendrá que decidir si quiere seguir atada al pasado o dejarse llevar por esta nueva emoción aunque existan obstáculos que se interponen a cada momento en su camino.

Heridas del pasado (romance contemporáneo)
Evelyn es una mujer bonita, sexy, independiente que le huye al compromiso como si fuera peste. Todo marcha como quiere en su vida hasta que conoce a Nick de manera bochornosa, sin imaginar que este hombre se prometerá a sí mismo poseerla y no dejar que siga escapando. ¿Evelyn será capaz de abandonar su libertad para caer rendida en los brazos de Nick? 


No confíes en extraños (thriller)
Una mañana cualquiera, en un centro comercial cualquiera, Ruby Jenkins, se encuentra discutiendo con su novio a través del celular. Está desesperada porque lo ha sorprendido con otra mujer. En un ataque de histeria arroja lejos el móvil lejos. Esta es la oportunidad que aprovecha James Dodd para acercarse a ella y ofrecerle su ayuda desinteresada, lo que ella acepta a regañadientes pues no está muy convencida de que sea lo correcto. 
Este no es sino el comienzo de una espeluznante aventura que la llevará hasta una cabaña perdida entre las montañas de Vancouver, donde existe una secta muy especial, de la cual Dodd es el líder. Detrás del angelical rostro de James se esconde un loco capaz de las peores perversiones. 
Después de leer esta novela lo pensarás dos veces antes de entablar una conversación con alguien que no conoces.

La joven del jardín (romance histórico)
Lord Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía después de esto y no quiso ocuparse de nada más, tomando por compañera habitual la bebida. Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Ella resulta ser Laura Flint la sobrina de sus sirvientes más antiguos. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado desde el primer instante. A partir de ese momento la existencia por tanto tiempo insípida de él se ve trastornada por la presencia de la joven, y el deseo de hacerla suya es tan poderoso que le pro-pone matrimonio... Este pareciera ser el principio de un cuento de hadas pero oscuros nubarrones amenazan la felicidad de dicha unión.

Nunca te olvidé (romance histórico)
Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la peque-ña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida. Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott. Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los motivos por los cuales lo rechazó cinco años atrás, también. De ahí en adelante, su vida se verá envuelta en un torbellino de emociones, que por co-bardía, la obligarán a tomar decisiones precipitadas.

Con el alma en el fiordo (ficción histórica)
Desde niña, Bera soñó con participar en los saqueos de verano, y ahora que ya cuenta con veinte inviernos, por fin ha llegado su oportunidad de ponerse a prueba en aquello para lo que se ha preparado por tanto tiempo. 
Junto a su hermano y su padre, el Jarl Asgeir, emprendieron un temerario viaje de reconocimiento hacia las islas del oeste. En la cabeza del lider, se ha instalado la idea de asentarse en estos nuevos territorios, asegurando así un mejor futuro a su pueblo y descendientes. 
Bera entiende las motivaciones del Jarl, pero sabe que su vida pertenece a Sognefjord, y no está dentro de sus planes distanciarse definitivamente de la tierra que ama, porque siente que eso significaría abandonar su forma de vida, y lo que esmás importante: su fe. 
A pesar de todos los conflictos interiores, Bera está dispuesta a sacrificarse por su padre, y acepta casarse con el heredero de un importante clan, alianza clave para el éxito de esta nueva aventura en las islas británicas. 
Sin embargo, estos no son los únicos problemas con los que Bera tiene que lidiar, puesto que el hombre que capturó durante la incursión en Éire, poco a poco le roba el corazón y mortifica su espíritu.

El contrato (romance histórico)
Randall es hijo de uno de los hombres más ricos, si no el más, de Manchester: Connor Bennet, amo y señor de Bennet & Son, la fábrica textil más grande de la ciudad. Al no tener hermanos, Randall será quien herede la cuantiosa fortuna familiar, pero su padre está preocupado porque a los treinta años aún no sienta cabeza. Él teme que al morir, terminará por dilapidar todos los ingresos en los prostíbulos y mesas de juego de la ciudad. Por esta razón casi todos los días tienen la misma discusión a la hora del desayuno: debe casarse y darle nietos para asegurar que la empresa no desaparezca en cuanto él se haya marchado de este mundo. Randall, cansado de los sermones, decide salir del paso lo más rápido posible, y sin tener que sacrificar su vida licenciosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras.