Biografía

Pilar Lepe comenzó, hace algunos años, escribiendo relatos eróticos en su blog, y poco a poco fue adentrándose en el mundo de la literatura. Siempre estaba participando y enviando sus escritos a webs donde sabía que podía ser evaluada, y luego al tener la oportunidad de participar con un relato en una antología publicada en Amazon, sintió que era una primera piedra para comenzar a forjarse como escritora.
Esto le dio valor para escribir su primera novela, y enviarla a un concurso editorial. El no resultar seleccionada, no le quitó las ganas de perseguir su sueño, decidiendo publicar en forma independiente. Hasta ahora ha escrito seis novelas: Amar otra vez, Heridas del pasado, No confíes en extraños, La joven del jardín, Nunca te olvidé, y Con el alma en el fiordo.
Gracias a su pluma versátil, Pilar no solo escribe romance, sino también ficción histórica y suspenso.

Heridas del pasado, ha sido traducida al portugués y alemán mientras que La joven del jardín, también  ya cuenta con una versión impresa en inglés.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar:
    Estoy leyendo tu novela Nunca te Olvide por alguna comentario que lei en Amazon y me ha gustado mucho.
    Las verdad me tiene muy agarrado, y me gusta tu estilo.
    Cuando la termine que será pronto la comentare a mas detalle.
    Saludos desde Houston, Texas
    Luis Quijano
    qui2044@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis! Para mí es muy gratificante que te hayas dado el tiempo de venir a dejarme este comentario. Espero que sigas conmigo por un buen rato.
      Un abrazo desde Santiago de Chile.

      Saludos,
      Pilar

      pilarlepe.esc@gmail.com

      Eliminar

Comenta cuanto quieras.