30/5/16

Espérame en Cornualles, pre venta

Una nueva novela llegará en agosto a vuestra biblioteca virtual.
Se trata de ESPÉRAME EN CORNUALLES, que está ambientada en Inglaterra en la Época Eduardiana.
Comienza en 1912, y a pesar de no ser una novela bélica, los personajes se ven envueltos en lo que se llamó La Gran Guerra: la Primera Guerra Mundial.
Es una hermosa historia de encuentros y desencuentros, en donde los protagonistas se hallarán varias veces en la vida, pero se volverán a separar, ya sea por circunstancias de la vida o por las objeciones de ellos mismos.
No sabemos en qué terminará todo, pero serán amantes inolvidables.

Por ahora la pueden adquirir en pre venta a 0,99, exclusivamente a través de Amazon. La publicación está marcada para el 12 de agosto de 2016.





SINOPSIS

Londres, 1912. 

El Barón de Pinewood, es un apostador compulsivo y está casi en la ruina. Su principal acreedor es un comerciante, quién le pide la mano de su joven hija, Claire, a cambio para perdonarle la deuda. El barón acepta aunque no le gusta la idea, pero prefiere cualquier cosa antes de soportar la ignominia de la vergüenza. 
Un año más tarde Claire está embarazada de su esposo, y en medio de una de las tantas fiestas a la que se vé obligada a asistir, tiene un encuentro fortuito con un desconocido en el jardín. 
Este hombre la besa y ella, sin darse cuenta cómo, acaba correspondiendo a la caricia. Debió haber sentido temor, pero solo el deseo se despertó en su cuerpo. 
El incidente termina tan rápido como empezó y Claire vuelve a su vida normal, a pesar de que no se olvidará de lo ocurrido. 
La joven siente que el hombre la ha enamorado con un beso, pero no sabe quién es, y está segura que jamás volverá a encontrarlo.






© Pilar Lepe 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras.