31/7/15

Con el alma en el fiordo

Antes de pasar a la presentación, una breve introducción. Creo que muchos televidentes alrededor del mundo, siguen la serie Vikings de History Channel. 
Yo la comencé a ver gracias a un video clip que vi en el muro de una amiga en Facebook, fue como un knock out a mis sentidos. He perdido la cuenta la cantidad de veces que he visto los capítulos, una y otra vez, igual que los niños pequeños con su película favorita. 
La cosa es que me gustó tanto, y me interesó conocer este pueblo, que en términos de historia su existencia fue breve. Me gustó lo que fui descubriendo, y por eso me propuse escribir una historia de "vikingos". 
Ví muchas películas, absorbí toda la información que pude de internet, e inclusive compré libros de autores serios, que los han estudiado a fondo, porque en las novelas románticas les siguen otorgando dotes que en realidad no poseían: eran gente normal que practicaba el comercio, y saqueba para "adquirir riquezas", pues ese era el norte en su vida. 
CON EL ALMA EN EL FIORDO, es la primera parte de dos, de Estirpe Vikinga. La escribí con mucho cariño y espero de corazón que tenga una buena acogida.


Sinopsis
Desde niña, Bera soñó con participar en los saqueos de verano, y ahora que ya
cuenta con veinte inviernos, por fin ha llegado su oportunidad de ponerse a prueba en aquello para lo que se ha preparado por tanto tiempo.
Junto a su hermano y su padre, el Jarl Asgeir, emprendieron un temerario viaje de reconocimiento hacia las islas del oeste. En la cabeza del lider, se ha instalado la idea de asentarse en estos nuevos territorios, asegurando así un mejor futuro a su pueblo y descendientes.
Bera entiende las motivaciones del Jarl, pero sabe que su vida pertenece a Sognefjord, y no está dentro de sus planes distanciarse definitivamente de la tierra que ama, porque siente que eso significaría abandonar su forma de vida, y lo que esmás importante: su fe.
A pesar de todos los conflictos interiores, Bera está dispuesta a sacrificarse por su padre, y acepta casarse con el heredero de un importante clan, alianza clave para el éxito de esta nueva aventura en las islas británicas.
Sin embargo, estos no son los únicos problemas con los que Bera tiene que lidiar, puesto que el hombre que capturó durante la incursión en Éire, poco a poco le roba el corazón y mortifica su espíritu.

Disponible en Amazon



Booktrailer




CON EL ALMA EN EL FIORDO
Copyright © Pilar Lepe 2015
Registro Propiedad Intelectual N° 255825
Todos los derechos reservados.

1 comentario:

  1. Ay, emoción al máximo. Ya lo quiero tener en mis manos!! Es más, hasta me estoy imaginando la reseña que le voy a hacer en el blog cuando lo tenga...obviamente maravillosa, porque parece increíble!!!
    Besos!!
    ViktoriaFili-Wattpad.
    Historias Encuadernadas-Blogger.

    ResponderEliminar

Comenta cuanto quieras.