5/6/15

Susurros desde el más allá, de Andrea Milano

Sinopsis

Una broma cruel entre adolescentes termina en tragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del Río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche?
Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir?

Comentario

Este libro llegó a mis manos gracias a un intercambio que hicimos con Andrea, y sigo lamentando que el enviado por mí, nunca llegó.

Desde el primer momento que inicié la lectura pude situarme con facilidad en el ambiente que Andrea fabricó para este libro: un pueblo chico donde todo el mundo se conoce. 
Carisse tiene unas amigas que no son para nada buenas amigas, sobre todo Emily que funciona como lider de grupo y a la cual las otras deben obedecer. Nuestra protagonista tuvo la mala idea de ser cortés con el novio de Emily, lo que sirvió para ganarse, no la antipatía sino el odio de la chica. 
La novela comienza precisamente hace quince años atrás, narrando los hechos que concluyeron en un desafortunado accidente con consecuencias fatales. 
A pesar de que han pasado tantos años, las heridas de las familias involucradas no han sanado del todo, y cuando parece que al fin es posible conseguir paz y restablecer antiguos lazos, nuevos sucesos vienen a remover la historia.
Jared en su papel de policía, y Blair como periodista, serán los encargados de resolver la maraña de dudas que rodea la muerte de Carisse hace quince años atrás.
Me gustó mucho la novela, me mantuvo en vilo todo el tiempo, tratando de descifrar los acontecimientos, y debo admitir que la solución no era la que yo había pensado. Lo único que encontré discutible es el final: creo que fue precipitado porque la historia daba para más. Del romance no opino porque para mi no fue lo principal. 
Había leído días atrás unas pocas páginas, pero ahora la tomé y no pude soltarla hasta terminar.
Excelente Andrea, recibe mi admiración y respeto.

Biografía


Andrea Yungblut (n. 1974 en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina), una escritora argentina de novelas románticas desde 2007 bajo el seudónimo de Andrea Milano, novelas de suspense como Sienna Anderson, novela eróticas como Breeze Baker y novela negra como Lena Svensson.

Traductora además de fotógrafa aficionada, comenzó publicando en diarios locales. Publicó su primera novela en 2007, y además de los libros publicados en papel, tiene disponibles otros libros en red. Utiliza cuatro seudónimos distintos para los distintos tipos de novelas que escribe: Andrea Milano, Breeze Baker, Sienna Anderson y Lena Svensson.


Libros publicados

Como Andrea Milano:
Pasado imperfecto (2007/10)
La posada de los ángeles (2009/05)
El guardián (2009/12)
Corazón impostor (2012)
Del odio al amor (2012)

La reina de la noche (2015)

Como Sienna Anderson:
Nomeolvides (2008/07)
Escondido en tu mirada (2011/03)
La sombra oscura de la duda (2013)


Como Breeze Baker:
Detrás de unas oscuras cortinas (2010/04)
Nisha. Pasión nocturna (2012)
Átame a ti (2012)
La última tentación de Nikkos (2012)
Deseo Mortal (2012)
Destino Caprichoso (2012)


Como Lena Svensson
La redención y la muerte (2011)
El cazador y la presa (2012)
El ángel y el infierno (2013)

La araña y la mariposa (2015)

Blog de la autora: Sueños detrás de las palabras

1 comentario:

  1. Hola Pilar, me alegra que te haya gustado la novela. Gracias por tomarte tu tiempo para leerla y hacer la reseña :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Comenta cuanto quieras.