21/6/15

Libertad, de Hilda Rojas Correa

Sinopsis


“Libertad es una alma libre, alegre y optimista, con un prontuario amoroso desastroso, y que no puede salir del circulo vicioso emocional que representa Marcos, su ex pareja.
Esto es así hasta que accidentalmente conoce a un hombre solitario y misterioso, que lleva a cuestas una vida cargada de vivencias tristes.
Las situaciones que juntos vivirán, los llevaran por el camino del amor, el romance, la tensión sexual y eventos inesperados que pondrán a prueba, hasta qué punto su amor es verdadero"


Booktrailer


                        


Comentario

Libertad es una joven normal, como cualquiera de nosotras, más no común
porque le gustan las carreras clandestinas de autos, en las que es un as del volante.
A pesar de ser una mujer con muchas dotes amatorias, no ha tenido mucha suerte, porque el único hombre que podría haber sido algo serio para ella, está con otra mujer, aún sintiendo una fuerte atracción que se mantiene en el tiempo.
Libertad, es chica de esfuerzo, trabaja por turnos y vive en una villa, de esas mismas que abundan en Santiago, donde hay de todo: sales a la calle, y depende de donde camines, con lo que te encuentras.
Es así como una noche Libertad es víctima de un lanzaso, y aparece su ángel salvador, el mismo desconocido que  la había intentado ayudar anteriormente, en un incidente en el transantiago.
Sandro es carismático, lo conoce todo el mundo, lo tratan con respeto, y libertad no sabe por qué. Esto causará que ella se sienta intrigada a la vez que atraída por este moderno caballero. 
Libertad, es una novela que se lee fácil, con un lenguaje conocido por todos nosotros, y que nos despierta ternura, tanto como nos causa risa en muchas ocasiones. Estoy segura que no se arrepentirán de agregarla en su biblioteca, además porque su autora, con mucha generosidad, ha dispuesto que se pueda descargar en forma gratuita en su página de Facebook.


Biografía


Hilda Rojas Correa, nació en julio de 1980, en Santiago de Chile. Es la mayor de tres hermanas, casada, madre de dos hijos y trabaja como cualquier mortal.

Esta es su segunda novela y espera de todo corazón que hayan disfrutado leerla, y hacerlos pasar un buen rato.

La primera novela que escribió, “Yo, Tú, Ellos… Nosotros” está en descarga gratuita en su fan page de Facebook.

Puedes contactar con ella en:
https://www.facebook.com/hildarojascorrea?fref=nf


Descarga gratis Libertad, aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras.