7/5/15

Un amor vikingo, de Amaya Evans

Sinopsis


Lauren, una chica que vende sándwiches para ganarse la vida, recibe un día un pedido para el edificio de la torre enfrente donde ella tiene su pequeño carrito de comidas. La chica que la ayuda, sale a hacer unos encargos, en ese momento ella se queda sola y decide tomar el pedido ya que se trata al parecer de una reunión de empleados que se quedarán hasta tarde y son buenos clientes. Cuando llega al edificio, se dirige a las oficinas del sótano y al llamar a la puerta, ve que no hay nadie. Decide dejar los sándwiches en un escritorio y salir, pero ve una máquina extraña, por curiosidad entre en ella con tan mala surte que esta se cierra y desaparece, comenzando un viaje que la transporta a través del tiempo a la época de los vikingos. Allí conoce a Hulrik, un guerrero vikingo que al llegar de una incursión en tierras extranjeras, la encuentra en el bosque inconsciente y la lleva a su casa. Con el pasar de los días, los dos se enamoran, pero el gran obstáculo para que su amor se concrete, es que Lauren no está dispuesta a cambiar su independiente vida llena de comodidades típicas del futuro, por una época primitiva, aunque sea al lado del hombre que ama. 



Comentario

Buscando libros de vikingos en Amazon, me encontré con este relato o novela corta, como quieran llamarlo, de Amaya Evans. No sé por qué me llamó la atención y lo compré. 
Quedé muy sorprendida, yo sabía que no era una texto de estudio como lo que buscaba, pero no imaginé que la historia fuera tan bonita. No vamos a entrar en detalles con respecto a la ambientación, pero creo que está bastante bien lograda. 
Es una historia muy romántica con bastantes escenas eróticas, demasiado bien escritas: muy hots, pero tiernas a la vez. Me lo leí a la hora del desayuno, lo único que lamenté es que fuera tan corta. Primera vez que leo algo de esta escritora, y me ha gustado. Creo que no ha continuado escribiendo, y es una pena.
Ya saben si quieren pasar un rato agradable, no se olviden visitar su página de Amazon.


No hay biografía disponible de esta autora colombiana, pero pueden visitar su página en Amazon para que conozcan su trabajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras.