4/5/15

Todas mis novelas rebajadas.

Más barato imposible





Tú que pasas a veces por aquí, ya seas, lector, blogger o escritor: dile NO a la PIRATERÍA. Rebajamos los libros, para que comprar sea más fácil. Hoy en día todo el mundo tiene alguna tarjeta de crédito y puede comprar una novela en alguna tienda virtual, tal como descargas un juego o una app, puedes comprar un libro.
En ocasiones regalamos una copia de buena fe, confiando en que la quieren para leerla y no para subirla a un sitio x, en donde van a cobrar para descargarla. 
Para muchos de nosotros, este es nuestro modo de subsistencia. No piensen que el trabajo de escribir hasta publicar, pasando por todo el proceso que hay entre medio es fácil. No es grato estar escribiendo arduamente, estudiando, investigando, por varios meses, para que luego te pirateen una novela que cuesta menos de un dólar o euro. 
Los escritores millonarios son los que están respaldados por grandes editoriales, y que tal vez han tenido la suerte de ver sus obras llevadas a la pantalla grande. Un autor independiente o autopublicado, como quieras llamarle, la mayoría de las veces debe tener otro empleo para vivir.
No dañes a un autor independiente, ya que no somos una gran empresa, sino una PYME.

1 comentario:

Comenta cuanto quieras.