4/5/15

Nunca te olvidé

El pasado 14 de abril, ha salido a la luz comercial mi quinta novela, continuando con el Romance Histórico, NUNCA TE OLVIDÉ.

Esta vez nos vamos a encontrar con la historia de Jane Parr, que actúa de señorita de compañía de una joven Lady. En ella se encontrarán con situaciones que quizás no eran usuales en la época, lo que le da frescura a la trama. Sin embargo, les aseguro a quienes la lean que no dejarán de emocionarse cuando sigan la vida de algunos de los protagonistas. 


Sipnosis

Jane ha vivido casi toda su vida en Willoby Manor. Llegó de la mano de su madre, quien sería la nueva institutriz de los hijos del conde, pero al morir a causa de una enfermedad, ella continuó viviendo allí para servir de señorita de compañía a la pequeña Lady. Aunque no es feliz del todo, su existencia transcurre tranquila, porque la ilusión de tener novio, la tiene complacida. Sin embargo, todo cambia en la vida de Jane, tras el inesperado regreso del hijo mayor de la familia, Scott. Los recuerdos que creía olvidados están más presentes que nunca, y los motivos por los cuales  lo rechazó cinco años atrás, también. De ahí en adelante, su vida se verá envuelta en un torbellino de emociones, que por cobardía, la obligarán a tomar decisiones precipitadas.





Está disponible en formato digital en Amazon, iStore, B&N, y pronto en Google Play. También la pueden encontrar en papel, en Amazon, B&N, y Createspace. Y a quién le interese una copia autografiada física, también es posible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras.