20/12/14

Trampas del azar en Wattpad

Así es mis queridas, una nueva historia comienza hoy. Esta vez es contemporánea y la iré publicando una vez por semana, ya que la de regencia debo terminarla en enero.




SINOPSIS

Cuando Patricia se casa con Logan Rumsfeld, cree estar viviendo un cuento de hadas: uno de los hombres más guapos y ricos de Portland, será suyo para siempre. Empero ella no sabe que su marido se ha casado casi obligado por su padre que lo presiona para que le dé un heredero antes de morir. Patricia dentro de su ignorancia es feliz, pero los problemas no tardan en llegar debido a la personalidad agresiva de Logan. Las cosas empeoran cuando descubren que él es estéril. Acuden a una renombrada científica que les aconseja la fertilización asistida usando un donador. Todo el tratamiento y el posterior naciemiento sale según lo programado. A pesar de todo Patricia está satisfecha y adora a su hija, pero cuando todo debería estabilizarse en la vida de ellos, recién comienzan los problemas.

1 comentario:

  1. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Comenta cuanto quieras.