6/11/14

Ben & Maggie, amantes sin tiempo (libro 1 Serie Vientos de libertad)

SINOPSIS
Ben Laevery es un londinense muy apuesto, caballeroso y por si fuera poco,
dueño de la primera empresa de whiskey en Londres. Busca una dama a su altura con quien formar una familia, pero parece que no existe ninguna que le cautive lo suficiente. En el baile de temporada primaveral, Ben conocerá a Agnes Ffrench quien aparenta ser una dama sumisa y recatada, pero por dentro carga con un secreto amoroso que la carcome. ¿Será capaz de renunciar a ese amor secreto, para vivir un idilio con Ben? Años más tarde, Ben en el Titanic conocerá a Samantha Robards, una mujer apasionada, con deseos de hacer realidad sus fantasías… ¿Podrán Ben y Samantha ser amantes o el destino estará en su contra?


RESEÑA
Una vez más Mariela Saravia viene con una historia sorprendente que comienza en la Regencia.  Me enfocaré en Ben Leavery porque es el protagonista de esta primera parte de la serie "Vientos de libertad". Acá tenemos a un hombre un tanto mañoso, que se niega a cumplir los caprichos de su madre quien desea casarlo a toda costa, y a pesar de ser un hombre un tanto complicado todavía cree que se puede casar por amor. Pasan los años y  gracias a su aguda percepción para los negocios, logra hacer una buena empresa introduciendo un
licor poco conocido en Inglaterra en esa época. Ben como siempre rehuye los compromisos sociales aburrido de ser presentado ante mujeres que no despiertan nada en él, pero en una ocasión obligado por un amigo conoce a Agnes de la cual se enamora perdidamente porque es la mujer más delicada que ha conocido hasta ahora. Ayudado por los padres de ella la consigue en matrimonio, sin saber el terrible secreto que oculta ese rostro angelical. Ben está feliz con su matrimonio pero no imagina todas las sorpresas que le depara el destino.  Ben & Maggie es una novela ágil, entretenida con personajes muy bien logrados que te dan ganas de meterte en el libro, ya sea para consolarlos o pegarles de lo malo que son. Y como siempre, mi querida Mariela aborda un tema que debió ser muy peliagudo en esa época, a pesar de ser un país muy sumido en la corrupción y los excesos. Invito a que la lean y después me cuenten qué les ha parecido, ya que es entretenido comentar con alguien lo que leemos.

Esta novela y todas las demás de esta talentosa autora la pueden conseguir en el siguiente enlace: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras.