24/6/14

Reseña: La niña misteriosa - Mariela Saravia

Sinopsis:
Livian Piterbag es una jueza que aparenta tener todo en la vida, pero a pesar de sus lujos se siente atemorizada por los fantasmas de su pasado. Todo cuanto ve, piensa o siente le recuerda ese momento de horror que vivió en su infancia, haciendo de sus días presentes una completa tortura. 
Livian aparenta ser una mujer cuerda, pero en realidad ha perdido el sano juicio de su presente y evade su atormentado pasado como le es posible. 
La aparición de una niña misteriosa, cambiará su vida… Michael un extraño que parece ser su amigo imaginario de la infancia, vendrá para desenredar secretos ocultos y sepultar temores que hasta el día de hoy mortifican la vida de Livian.






Reseña:
Creo que siempre que lea una novela de Mariela Saravia quedaré sorprendida. Fue imposible no conectarme con esta niña misteriosa porque de una u otra forma, todos llevamos una adentro. Mariela nos pasea por la vida de Livian como si fuera una montaña rusa. La vida de la abogada no ha sido para nada fácil pero ella en vez de enfrentar sus miedos ha decidido dejarlos abandonados en el rincón más oculto de su ser para no correr el riesgo de sentirse lastimada. Sin embargo Mariela como buena sicóloga a través de esta novela nos recomienda que lo mejor es intentar hacer las paces con el pasado porque es la única forma de vivir un presente digno y un futuro feliz. También podemos sacar como lección el no culparnos por hechos que pudieron suceder en nuestra vida temprana, aprender que no todo lo que nos ocurre es culpa nuestra. Puedo agregar que el final no es lo que esperaba y eso tiene más mérito aún ya que me he quedado pasmada. 
Recomiendo 100% esta lectura. Pasarás un tiempo entre el drama, el horror e inclusive el humor en ocasiones pero sin duda al final te llevarás una importante enseñanza de vida. Lo único que me hubiera gustado saber es qué pasó con los padres de la pequeña Livian.

A la venta en:

2 comentarios:

  1. gracias amiga querida por tus bellas palabras y por haberte tomado el tiempo de leerla. Significa mucho para mi, saber que te gustara! besitos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te digo me gusta mucho como escribes :)

    ResponderEliminar

Comenta cuanto quieras.