12/6/14

La joven del jardín / Un encuentro inesperado - 1a. reseña, por Mariela Saravia

Reseña: 
La joven del jardín, es una novela de época histórica con un trasfondo de romance y un reflejo de erotismo. La pluma de Pilar Lepe, esta vez nos deleita con un romance de ficción que baila como una pieza de vals, en esos salones de sociedad al estilo Jane Austen. Todo muy bien desarrollado, de una forma fresca y a la vez elegante, que te cautiva desde el primer momento. De lectura rápida, fácil y que te deja una satisfacción inquietante y deleitante.
Irás de la mano de Lord Wadlow, paseando brevemente por su vida; desde la muerte de Rosaline su esposa, hasta su adicción al licor para silenciar el dolor que le provoca su ausencia, pero el amor todo lo cura y serás partícipe de cómo la joven doncella y sirvienta Laura Flint, una tarde jugando en el jardín de la Mansión de Midleton House, capta la atención de su “jefe” Thomas. Desde ese día Lord Wadlow será incapaz de apartar de su mente, esos ojos esmeralda, esa piel como la rosa afrodisiaca y esas llamas elegantes, que cascadean en los hombros de esa jovencita.

Una historia llena de aventura, romance, pasión y sobretodo erotismo sugerente. Una novela que despierta las ansias de leer su segunda parte. Una aventura que te sumerge en los jardines de Midleton House, para sentirte como una doncella enamorada y deleitada por un sensual y petulante Lord...


Argumento: 
Sir Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado que se ha encerrado en su mansión
desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía y ya no quiso preocuparse de nada más, tomando por habitual compañera la bebida, pero todo cambia cuando una tarde de verano, sin querer es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín, su cabello y su risa diáfana lo dejarán cautivado sin proponérselo. Su existencia por tanto tiempo insípida se ve trastornada por el deseo urgente que Laura despierta en él.

http://jardinlitera.blogspot.com/2014/06/resena-por-pilar-lepe-nina-misteriosa.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras.